Un joven de 21 años falleció este miércoles producto de las lesiones que sufrió tras arrojarse de un colectivo en marcha donde previamente había sustraído el celular a un adolescente.
El episodio se había producido el martes alrededor de las 19:30 a bordo de una unidad de la empresa Don Casimiro, más precisamente de la línea 47 del transporte metropolitano.
Allí, José David Benítez (21) y otro joven conocido como “Moski” le arrebataron el teléfono a un chico de 14 años e intentaron huir arrojándose del colectivo en marcha por la ventanilla a la altura de la colectora Fernando Elías Llamosas casi calle Malvinas Argentinas, en jurisdicción de Garupá, con tan mala fortuna para el primero de ellos que se golpeó fuertemente la cabeza contra el asfalto.
Benítez fue trasladado de inmediato al hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde alrededor de las 17 de este miércoles se conoció su deceso.
Entretanto, el otro sospechoso “Moski”, quien resultó ileso y pudo escapar el martes, fue detenido en las últimas horas por la Policía provincial.