Luego del traspié que sufrió en la presentación, la Selección Argentina Sub-21, que tiene al misionero Ezequiel Esteban Kelm en sus filas, afrontará hoy la segunda fecha del Mundial Junior, que se está desarrollando en Grecia y luego continuará en Alemania.
El combinado nacional disputará un duelo clave frente a Dinamarca, una de las potencias mundiales de la disciplina, y el resultado podría definir su futuro en el certamen. El encuentro tendrá lugar a partir de las 12 de nuestro país y se desarrollará en el Estadio Olímpico Ano Liosia, de la capital griega.
Tras la derrota, Argentina quedó tercera en el Grupo E y supera a Noruega, solo por diferencia de goles. Por esto, hoy será importante conseguir un buen resultado, aunque sabe que será complicado.
Para el oriundo de Jardín América, en lo personal el debut significó un hito histórico para él y nuestra provincia, pues se convirtió en el primer misionero en disputar un mundial. Sin embargo, a escala grupal fue un duro golpe.
En aquel encuentro frente al seleccionado húngaro, que llegaba a este campeonato con el respecto que merece un equipo que terminó quinto en la Euro, la Albiceleste siempre se mantuvo a tiro hasta la primera mitad.
Después del descanso, Hungría mostró su mejor versión. Tuvo diez minutos de gran efectividad en ataque y Argentina no supo contrarrestar. El pívot misionero fue titular en aquel encuentro y marcó dos goles.
Luego de este encuentro, la Albiceleste volverá a jugar mañana. A partir de las 9.30 enfrentará a Noruega para cerrar la fase de grupos.