Comienzan a perfilarse los candidatos a ocupar un lugar en los cuartos de final del torneo Clasificatorio “Otto Pigerl”.
Este fin de semana con la realización de seis partidos, aquellos equipos que están en la cima de sus zonas intentarán dar anticipadamente un paso a la siguiente fase del certamen.
De acuerdo al programa dado a conocer ayer por la Liga Posadeña mañana se disputarán dos partidos de la quinta fecha.
En el barrio San Isidro, desde las 15.30, El Brete enfrentará a Atlético Posadas, por la zona C. Este juego para ambos elencos será clave, ya que el ganador mantendrá la chance de alcanzar los cuartos hasta la última fecha del certamen.
Por su parte, en cancha de Crucero, a las 15.30, Colectiveros y Andrés Guacurarí jugarán otro duelo importante, ya que el ganador tendrá posibilidad de luchar para acceder a la otra fase hasta la última fecha (séptima).
El certamen, seguirá el domingo con el choque entre Luz y Fuerza y Brown, en el barrio Villa Urquiza, por la zona C, desde las 15.30, en el que no solamente estará en juego la punta del grupo sino que si hay un ganador logrará la clasificación a cuartos.
En su estadio del barrio Rocamora, Mitre recibirá el domingo a La Picada, desde las 15.30. Con el empate el auriazul no sólo logrará el pase a cuartos, sino que se asegurará el primer lugar.
En tanto, Candelaria enfrentará a La Picada, en Candé, por la sexta fecha. Mientras el otro compromiso será el de Crucero frente a Corpus, pendiente de la tercera fecha.
El único partido pendiente será el choque entre Garupá FC y. Sporting, por la quinta.