La Selección Argentina de vóleibol ya se concentra en Montecarlo, donde ayer se realizó una conferencia de prensa para contar todas las actividades que desarrollarán y, por la tarde, se llevó a cabo el primer entrenamiento a puertas abiertas en el Polideportivo Mundialista de Montercarlo.
Las Panteras ya tomaron contacto con los amantes del vóley en Misiones en una propuesta que acerca el mejor nivel del deporte nacional a los lugares más alejados del país.
En este marco, la Selección Nacional estará en Misiones hasta el 1 de julio, realizando entrenamientos abiertos, charlas técnicas y capacitaciones diferentes para los deportistas.
En esta línea, el entrenador del equipo nacional, Daniel Castellani, dará una clínica deportiva hoy, a partir de las 15.30, en el mismo escenario montecarlense.
Para participa en la charla se deben anotar al número 3764-659676, con cupos limitados y para las personas no federadas tendrá un costo de $2.500.
Castellani, ante la prensa, contó que “estoy muy impresionado con el gimnasio, que la verdad es de nivel internacional, con una infraestructura de altísimo nivel, ideal para los entrenamientos y la preparación del equipo”.
Está previsto que la Selección arme dos equipos para jugar un amistoso, que se disputará este jueves a partir de las 19, también en el Polideportivo Municipal.
Las Panteras solamente tendrán mañana libre, por lo que seguramente van a aprovechar para conocer los lugares turísticos de esa ciudad y otros de la provincia.