Crucero del Norte estuvo escaso de puntería en Resistencia y lo pagó caro, porque con esta nueva derrota, sumada a la victoria de 9 Julio de Rafaela, cayó a la zona roja de la Zona D.
Definitivamente el destino está en contra de del Colectivero, porque al igual que en la fecha anterior, por más que buscó traerse un buen resultado a Misiones el marcador le fue esquivo. Fue una derrota dolorosa, porque significó la tercera de manera consecutiva y con el agravado que cayó a zona descenso.
A los 29’ de la primera mitad, Franco Olego abrió la cuenta para el local con un disparo cruzado; mientras que el Colectivero alcanzó a igualar 19’, con un golazo de Ignacio Valsangiácomo, con un fuerte disparo desde afuera del área.
Sin embargo, Sarmiento lo ganó con goles de Emmanuel Cuevas, de media distancia y otro de Olego, de cabeza, a los 32’ y 40’, respectivamente.
Fue la tercera caída al hilo del equipo misionero y la octava en 15 presentaciones, números negativos para un equipo que arrancó el certamen con la ilusión de ser protagonistas y pelear el ascenso. Hoy los números son otros y, aunque todavía queda mucho, el panorama está complicado.
La próxima fecha se jugará entre semana y Crucero recibirá, el miércoles, a las 14, a San Martín de Formosa.