La Policía acudió al hospital Ramón Madariaga de Posadas tras el alerta por parte del personal de salud en función de que una mujer ingresó con heridas compatibles de arma blanca luego de un ataque callejero.
El hecho ocurrió durante la noche del viernes cuando la víctima, una mujer de 28 años y otra joven de 23, caminaban por calles del barrio San Onofre donde residen con intenciones de ir a una despensa de la zona para realizar una compra.
Según la joven, en el camino se cruzaron con dos menores de edad de unos 13 y 14 años aproximadamente, más datos no conocen, pero sí que residen en el mismo barrio y tras un intercambio de palabras, uno de ellos intentó agredir a la joven de 23 años quien está embarazada.
Su pareja se interpuso y sufrió un corte en el antebrazo derecho lo que derivó en la fuga de los autores.
Malherida, la mujer fue trasladada por medios propios hasta el centro de salud en donde luego dieron aviso a la policía, que informó que inició una investigación con el fin de ubicar a los autores. Interviene el juzgado de Instrucción 3 de Posadas a cargo del magistrado Fernando Luis Verón.