Madonna tuvo una infección bacteriana grave que la obligó postergar su gira mundial “The Celebration Tour”. Guy Oseary, su “talent manager” informó que la cantante estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El comunicado compartido por el manager señala que Madonna se encuentra mejor, pero no podrá iniciar su gira mundial este 15 de julio, como lo tenía programado.
En su escueto comunicado, realizado a través de su perfil de Instagram, Oseary explica: “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la ha llevado a pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos”, explica, aunque sin dar a conocer si efectivamente fue intubada o si ya ha salido de la UCI.
“Su salud está mejorando, aunque todavía sigue bajo tratamiento médico. Se espera que se recupere al completo. Por el momento necesitamos poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos más detalles con ustedes en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha para el comienzo de la gira y para los conciertos que se reprogramen”.
Ver esta publicación en Instagram
Suspensión de la gira
El Madonna: The Celebration Tour estaba cuidadosamente planificado para llevarse a cabo desde el 15 de julio de 2023 hasta el 30 de enero de 2024. Esta esperada gira de conciertos sería la número 12 en la exitosa carrera de la cantante y abarcaría numerosas ciudades de América del Norte y Europa, con un total estimado de 84 espectáculos programados.
La última publicación en Instagram de Madonna, realizada el 20 de junio, tan solo cuatro días antes de su hospitalización, mostraba imágenes de sus ensayos para la gira en un carrusel de fotos acompañado del subtítulo: “La calma antes de la tormenta”. La artista estaba claramente emocionada y preparándose para brindar a sus fanáticos una experiencia memorable.
Ver esta publicación en Instagram
La última vez que Madonna subió al escenario fue en el O2 Arena de Londres durante su gira Rebel Heart en 2015. Ese mismo año, también experimentó un incidente cuando se cayó durante una actuación en los BRIT Awards, dejando una impresión duradera en la memoria de sus seguidores.
Fuente: Medios Digitales