La estelaridad a nivel mundial de Bizarrap no deja de sorprender. Por estos días, el productor argentino se encuentra en España, desde donde lanzó su último trabajo, Music Session #56 junto a Raw Alejandro, que rápidamente superó los 19 millones de visualizaciones en YouTube. Y, entre otras cosas, “le cumplió el sueño” a una estrella de Hollywood de sacarse una foto con él. ¿De quién se trata? Ni más ni menos que de Penélope Cruz.
El hecho llamó la atención porque, si bien su fama internacional llegó a niveles impensados después de su colaboración con Shakira, la realidad es que Gonzalo Julián Conde -tal su verdadero nombre- es un artista nuevo en relación a la figura de la actriz de La niña de tus ojos, Todo sobre mi madre, Vicky Cristina Barcelona y Madres Paralelas, entre otros destacados films. Y lo curioso es que fue ella y no él quien decidió compartir las imágenes en sus redes sociales.
“¡Dale Biza, explótame la pista!”, escribió la estrella española en un posteo de Instagram en el que publicó un carrusel de 4 fotos junto al argentino. En la primera, a color, se los puede ver a ambos posando a cámara con la clásica gorrita con visera del productor. Y luego le siguen tres más, en blanco y negro, donde se los ve divertidos en la previa de la toma.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe señalar que el video del último lanzamiento del productor que combina la música urbana y la electrónica comienza con el artista invitado llegando desde el “espacio” y usando un casco de astronauta.
A partir de entonces, relata un apasionado encuentro que invita a vivir el amor abiertamente con frases como: “La noche es nuestra, y pasarla bien es la meta” o “si otra noche nos volvemos a ver no será nada serio”. A esta idea se suma el comentario de Bizarrap en el video de YouTube: “Entrégate, sin sentimientos, todo quítate”.
[yotuwp type=”videos” id=”HWZhoK-2cG8″ ]
Sin embargo, la canción esconde una referencia a la cultura argentina. Cuando el cantante dice “otras poses pide, sigue y no le da Fatiga”, el productor argentino señala a la televisión, la cual muestra la imagen del perro de la histórica serie protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, Casados con Hijos.