Estamos experimentando cambios a nivel energético y vibracional ya que estamos subiendo nuestra frecuencia vibracional y expandiendo nuestra consciencia, por tanto, somos creadores de nuestras propias experiencias y de las del mundo.
Es muy importante no enfocarse en las cosas negativas: quejarse de las cosas, de la economía, de la política, del sistema, etc.
Si seguimos enfocando nuestra atención en las cosas negativas, estamos creando más de ellas. Nuestra mente las proyecta.
Así que es muy importante centrar toda nuestra atención en las cosas positivas: en lo que nos gusta, lo que nos hace sentir bien, lo que nos aporta paz, felicidad, amor, etc.
Conectar con la naturaleza nos ayuda mucho, pues la energía de la naturaleza es muy pura, muy sátvica (pura, bondadosa) y nos hace sentir bien, con energía, con paz, con bienestar.
Debemos tomar en cuenta esto que es tan importante en estos tiempos de transformación y de cambios energéticos, pues estamos experimentando un gran despertar de consciencia a nivel colectivo.
Nuestros deseos deben ser sobre cómo queremos ver el mundo, cómo queremos que el mundo sea. Enfocar la atención en ver un mundo lleno de paz, amor, compasión, en el que todos los seres humanos somos felices.
Por el contrario, si solo hacemos nada más que quejarnos de las cosas y tenemos nuestra atención enfocada en lo negativo, crearemos más de eso y el mundo será hostil y lleno de sufrimiento.
Todo está en nuestras manos, mejor dicho, en nuestra mente. Así que “Todo depende de dónde ponemos nuestra atención”.
Elige pensar en positivo, elige pensar en todo aquello que tú quieres ver manifestado en la Tierra, en nuestro hogar. Elige conscientemente y desea todas aquellas cosas que te hacen feliz y que también son beneficiosas para los demás.
Elige, tú tienes libre albedrío para poder elegir. Y nuestras mentes colectivas, proyectarán nuestros pensamientos y deseos y lo veremos manifestado en el mundo.
Nos vamos acompañando.