Un hombre mayor de edad sufrió lesiones de distinta consideración tras ser agredido por dos hermanos a los que supuestamente fue a cobrarles una deuda, informó la policía en base a testimonios.
El hecho se registró ayer a la 1.30 en un domicilio ubicado en la calle Belgrano casi La Madrid de Puerto Rico. Los uniformados fueron notificados de la presencia de una persona que habría ingresado a una vivienda particular. Una vez en la escena, hallaron a un individuo tendido en el patio trasero del inmueble en cuestión, siendo identificado.
El hombre, de 31 años y changarín, presentaba lesiones visibles en el rostro.
Un joven de 19 años le habría manifestado a los policías que momentos antes se encontraba sentado en el patio trasero de la vivienda en compañía de su hermano de 22, cuando se presentó el citado individuo, ingresando en forma imprevista al inmueble y gritando “páguenme lo que me deben” mientras portaba en su mano un cuchillo.
Ante dicha situación los hermanos dijeron que arremetieron contra el changarín con golpes de puño, dejándolo tendido en el suelo y llamando a la policía. El lesionado fue hospitalizado.