El Torneo Regional Federal Amateur 2023 ya tiene fecha de inicio: será a fines de octubre, probablemente el fin de semana del 29 de octubre. Así lo confirmó en las últimas horas el presidente del Consejo Federal de AFA, Pablo Toviggino, en una entrevista otorgada al portal web ABC Deporte de Santiago del Estero.
En la nota, el dirigente explicó que todavía no se sabe cuántos clubes jugarán el Regional, ya que todo dependerá de la homologación de las ligas y de las licencias deportivas. “Las ligas y federaciones tienen hasta el 31 de agosto para definir a sus representantes. Y respecto al Regional Amateur, estamos trabajando en la reglamentación y el formato, que no sufrirá cambios respecto a la temporada pasada”, indicó Toviggino, dando a entender entonces que se repetirá la forma de disputa de la cuarta división del fútbol argentino.
Tal como anticipó el mandamás del CF, hasta el momento no hay definidas licencias deportivas, incluso para clubes misioneros.
Fuente: Medios digitales