Este miércoles cerca de las 3 de la madrugada, las cámaras Centro Integral de Operaciones 911 de Posadas constataron la acción delictiva de un joven de 26 años a través de las cámaras de videovigilancia, en el momento en que el sujeto rompió un vidrio de un edificio de una patada.
Esto sucedió en la sede del Ministerio de Acción Cooperativa de la Provincia, en avenida Mitre casi Junín y la cámara captó toda la secuencia. Acto seguido, los operadores iniciaron un seguimiento en tiempo real a fines de establecer la trayectoria del individuo, mientras derivaron a diversas patrullas geolocalizadas en la zona.
Minutos después lograron establecer su ubicación y posterior detención en la intersección de las calles Colón y Bolívar, con la particularidad de que el joven presentaba un corte en su pierna derecha producto de su accionar delictivo.
El individuo fue trasladado a la comisaría jurisdiccional a fines de continuar con los trámites de rigor pertinentes y quedó alojado en el sector de celdas.