Tal como se había pautado con los empresarios panaderos de Misiones, desde este domingo 16 hasta el martes 15 de agosto, se actualiza el precio máximo del kilo de pan francés o similar en las panaderías adheridas al programa Ahora Pan pasará a ser de 590 pesos.
La actualización del programa también establece que desde el miércoles 16 de agosto hasta el viernes 15 de septiembre el precio máximo será de $620 y luego de esa fecha los términos del programa serán revisados nuevamente.
Desde el Gobierno de Misiones destacan que se fomenta “de manera continua el diálogo con los representantes de este sector agrupados en el Centro de Industriales Panaderos de Misiones con el objetivo de alcanzar un consenso alrededor de estas actualizaciones, necesarias para dar continuidad al programa Ahora Pan”.
Por su parte, el ministro de Hacienda provincial, Adolfo Safrán, remarcó en sus redes “el compromiso permanente de los panaderos misioneros con un programa que además de cuidar el poder de consumo de los hogares también reconoce el esfuerzo de los comercios adheridos a través de bonificaciones de hasta un 50% en las facturas de energía eléctrica”.