Con la disputa de las finales en todas las categorías, se cerrará hoy la décima edición de la Copa Ciudad de Posadas, tradicional certamen organizado por el Club Jorge Gibson Brown que reunió a más de un centenar de equipos de toda la provincia, Jujuy, Tucumán e incluso Brasil.
Las definiciones en todas las divisionales -tanto en Copa de Oro como en Copa de Plata- se disputarán íntegramente hoy en el estadio Salvador Nosiglia de Villa Urquiza, que se vestirá de gala desde temprano para la despedida a todas las delegaciones.
Así es que, siempre en Copa de Oro, la 2016 tendrá como protagonistas a Gorriti de Jujuy y Guaraní de Eldorado, mientras que en la 2015 Guaraní Antonio Franco Blanco esperaba por rival al cierre de esta edición.
En tanto, en lo que respecta a la 2013, la final será entre Encantado de Brasil y un rival que surgía anoche, mientras que en la 2012 el título estará en pugna entre Nápoles Blanco y La Cantera Azul.
Además, en la 2011 Bartolomé Mitre Azul y Nápoles Azul irán por toda la gloria, mientras que en la 2010 el choque final será entre Olimpia San Antonio de Oberá y La Cantera Azul de Posadas.
Vale resaltar que el certamen también se juega en la categoría 2017, donde seis equipos juegan a una sola ronda, todos contra todos, y hoy se disputarán las dos últimas fechas. No obstante, en razón de tratarse de los más pequeños y de ser una categoría promocional, desde el Brown indicaron que los seis equipos serán consagrados campeones.