La Liga Regional Obereña de Fútbol tiene a su primer finalista. Luego del empate 2-2 de la ida, Atlético Oberá pisó fuerte en Villa Svea y se impuso por 2-0 para quedarse con el pase a la final.
En el estadio Juan Prats Ribas, el Decano mostró mucha autoridad ante el dueño de casa y encaminó una victoria que lo deja más cerca de un nuevo título en el certamen de la Capital del Monte.
Por su parte, hoy se jugará la revancha de semifinales entre Atlético Campo Grande y Ex Alumnos 185 y de aquí saldrá el rival de Atlético Oberá. El duelo tendrá lugar en el Parque General San Martín, desde las 15.30.
El Aurinegro deberá dar vuelta el marcador 0-1 del partido de ida si quiere estar en la final. Y los del altiplano obereño deberán defenderlo o tratar de ampliar esa mínima diferencia. En caso de que el local gane por un gol de diferencia, igualarán el resultado global y deberán definir la clasificación desde el punto penal.
Hoy también se jugarán las semifinales revancha de la Cuarta División. En el estadio Juan Prats Ribas, Racing de Villa Svea enfrentará a River de Villa Bonita; mientras que Atlético Iguazú recibirá a Olimpia San Antonio. Ambos juegos serán a las 15.30.