Durante las primeras horas de este domingo, una de las casas de madera del barrio 508 Viviendas de Posadas quedó reducida a cenizas a causa de un incendio que dejó con lo puesto a una familia integrada por un hombre de 53 años, su pareja de 24 y tres hijos de 7, 6 y un año.
Ocurrió alrededor de las 8:20 sobre la calle Cocú 5.028‚ y las primeras versiones apuntan a un desperfecto eléctrico, si bien la energía estaba cortada a esa hora en toda la zona.
Por fortuna no hubo que lamentar heridos, a pesar de que la familia al completo estaba en el interior de la casa al momento del siniestro.
Personal de la comisaría 19ª de Itaembé Guazú y Bomberos de la Policía intervinieron tras conocer el hecho, pero nada pudieron hacer ante la magnitud del fuego y las pérdidas materiales fueron totales.
Por ello, se solicita a todas aquellas personas que puedan colaborar con los damnificados, con cualquier tipo de materiales, mobiliario, ropa y otros elementos, se comuniquen con Mario Alberto Pereyra al teléfono 3765 292975.