Ayer por la tarde, una vecina del paraje Cuatro Bocas de Alba Posse a través del 911 alertó a las autoridades que personas desconocidas habían robado su motocicleta Honda de 125 cc.
De inmediato los policías pusieron en marcha un operativo cerrojo, posicionándose estratégicamente en zonas de posible “escape”. No tardaron en observar a dos sospechosos huyendo a alta velocidad sobre una motocicleta.
Ante el claro intento de fuga, los agentes emprendieron un seguimiento controlado. Cuando los hombres se vieron acorralados, decidieron descender de la moto y ocultarse entre las malezas del monte.
Sin embargo, fueron localizados y finalmente detenidos por los policías. Se trataba de un joven de 26 años y otro de 30. Ambos delincuentes poseen un amplio prontuario delictivo, por lo que no descartan que el vehículo posiblemente fue robado para luego ponerlo a la venta en el país vecino.
Por último, los hombres fueron alojados en la sede policial y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a la motocicleta, una vez realizados los trámites de rigor, fue devuelta a su propietaria.