Tenemos tres cerebros: Frontal: desarrolla la personalidad. El del medio o límbico: puede ver el futuro, relacionado con el 3er ojo (está en el cuerpo sutil) y tiene a su cargo la pineal y la pituitaria (están en el cuerpo físico) de aquí la existencia de los sueños premonitorios. El de atrás o reptiliano: tiene toda la información de cómo se forma el cuerpo y de vidas pasadas.
La evolución espiritual está ligada al sistema endócrino y la glándula pineal es la comandante que se comunica con la pituitaria que está 10cm debajo del centro del hueso de la frente, donde se hacen los procesos de intuición y clarividencia.
Anhelamos tener el 3er ojo abierto pero quién lo tiene también debe tener discernimiento para poder lidiar con lo que va a ver y no nos dejan ver cuando no tenemos una conciencia suficientemente madura como seres espirituales.
A esta madurez se llega alimentándose de lo común de la vida: empatía, compasión, amar cuando uno no es amado, reconocer la grandiosidad del otro, entender que el otro es un espejo, que somos Uno.
Tenemos todo para activar nuestra clarividencia y podemos acelerar el proceso mejorando la química: meditando, evitando enojos, excesos de comida o alcohol, dejar adicciones: sexo, gym.
La activación del 3er ojo solo es impedida por el miedo.
Meditación recomendada: bajar un haz de luz del Sol que entra por el chakra corona unido al cerebro por tu pineal que se enciende como si fuera un sol, imaginar que ese sol irradia iluminando tu frente hasta sentir un cosquilleo en el medio de la frente.
Al principio estarás más sensible e intuitivo, empezarás a darte cuenta de cosas que antes no, o verás con mayor brillo una rosa y te emocionarás, cosa que antes no. Te vas recalibrando hasta convertirte en un ser sensible. Comienzas a desarrollar otra moral, volviéndote más íntegro y la crítica no entrará en tu mundo.
El 3er ojo se abre por amor y la pineal se activa para comunicarte con cualquier parte del Universo ya que los viajes astrales son visiones desde ella.
Si estás leyendo esto, es porque ya has comenzado la apertura de tu 3er ojo.
Fuente: S. Majul.