Este domingo por la madrugada en la ciudad de Posadas ocurrió un hecho delictivo muy particular. Un ladrón entró a robar en un comercio y se durmió en el lugar. Esta mañana fue detenido.
El hecho ocurrió pasadas las 3 de hoy en la intersección de las calles Bolívar y Junín. Allí, las cámaras de la policía captaron un delito en flagrancia: un delincuente rompió un cristal y se metió dentro de un local comercial. De esta manera, el operador del CIO 911 alertó a personal de turno.
Rápidamente, agentes del Grupo de Acción Preventiva se acercaron hasta el lugar y rodearon la cuadra. Rodeado, sin lugar adónde ir, el sindicado se quedó escondido en el comercio. Las horas pasaron y los policías vigilaban y buscaban al sospechoso.
Grande fue la sorpresa cuando, alrededor de las 6, con la luz del día y con el permiso del dueño del local, los efectivos ingresaron al local comercial y encontraron al aficionado ladrón en un plácido sueño, del cual lo despertaron para arrestarlo.
Finalmente, el aprehendido de 18 años fue trasladado hasta la sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.