Un hombre murió luego que la motocicleta que conducía impactara contra una camioneta que atravesaba una avenida. El conductor huyó del lugar y era intensamente buscado por la policía.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10.30 de ayer, en la intersección de la avenida Pincén y la calle Bragado.
Una vieja camioneta Ford F-100 circulaba en sentido este-oeste cuando al llegar al cruce con la avenida fue impactada en uno de sus laterales por una motocicleta Motomel conducida por Jhonatan Andrés Schimmelpfennig (32).
A raíz de la colisión el hombre sufrió politraumatismos y fractura de cráneo que le provocaron un paro cardiorrespiratorio traumático. Murió en el acto.
Respecto a quien conducía la camioneta, no se quedó en el lugar puesto que al ver la gravedad del caso decidió salir a correr hacia un monte que se encuentra en las inmediaciones.
Personal de Policía Científica realizó las pericias de rigor para determinar el causal del siniestro. La policía pudo identificar al conductor y supieron que en realidad eran dos los que iban en el vehículo y se dieron a la fuga.
Al cierre de esta edición proseguía la búsqueda de ambos, en principio, para que el acompañante brinde testimonial acerca de lo ocurrido. La situación más grave es la del conductor, quien será investigado por “homicidio en accidente de tránsito” a lo que puede sumársele el agravante de haber huido sin al menos saber si podía hacer algo por la víctima.
Mujer embestida
Una mujer de 71 años resultó con lesiones luego que fuera embestida por un taxi en la mañana de ayer en Posadas.
El vehículo se desplazaba por el cuarto tramo de la costanera, cuando giró en la rotonda hacia la izquierda para tomar la calle Benavídez (continuación Bolívar). La mujer intentaba cruzar la esquina cuando fue impactada a la altura de la cadera, lado derecho.
La víctima del siniestro tuvo que ser trasladada en ambulancia al nosocomio para evaluar la gravedad del golpe.