Un joven fue encontrado muerto esta mañana a la vera de la ruta nacional 118, en cercanías de la localidad correntina de San Miguel, y en el lugar también “se hallaron restos del paragolpes de un vehículo”, informaron fuentes oficiales, en tanto que el caso fue caratulado como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.
Fuentes oficiales confirmaron que el cadáver presentaba “muchas fracturas expuestas y politraumatismos”.
“Aparentemente fue colisionado por un vehículo”, precisó el jefe del Cuerpo de Bomberos de San Miguel, Héctor Tosolini, en declaraciones a Radio Dos y agregó sobre la víctima fatal fue identificada como Aguirre Ariel Kevin de 24 años de edad, nacido en Candelaria, Misiones.
El funcionario detalló además que se cree que el joven iba caminando porque “no había nada en el lugar, ni una moto ni bicicleta, lo único que encontramos fueron restos de plástico del paragolpes de un vehículo”.
“El joven era oriundo de Misiones, tenía una mochilita con su documentación, precisó el funcionario, pero no informó detalles respecto de la identidad”, agregó.
En tanto, el jefe Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía Provincial, comisario Sergio Aguilar, dijo a Télam que se presume que el joven habría sido atropellado “por un vehículo de gran porte”.
Finalmente, el oficial señaló que la causa fue caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito”.
El cuerpo sin vida fue encontrado hoy en horas de la mañana a la vera de la ruta nacional N°118 entre las localidades de San Miguel y El Caimán, a pocos kilómetros de la Ruta provincial N°5 y a unos 150 kilómetros de la Capital de Corrientes.
Fuente: Agencia de Noticias Télam y Medios Digitales