Durante este pasado fin de semana se vivió y disfrutó en Apóstoles el XII Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos con la participación de más de 200 expositores de Argentina y países limítrofes.
La actividad se realizó en el predio de la Expo Yerba, donde los visitantes comenzaron a llegar desde el sábado al mediodía, para continuar con el peregrinar a lo largo del fin de semana.
En esta ocasión y a raíz de este Encuentro automovilístico, el ámbito hotelero de la Capital Nacional de la Yerba Mate, como así también el rubro gastronómico tuvieron un buen fin de semana en lo que se refiere a recepción de visitantes, permanencia y ventas.
En medio del ruido de motores, la belleza de los colores y los clásicos modelos, el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Poliszuk, expresó: “Estamos en un evento importante porque le da movimiento a Apóstoles, implica una activación económica para los distintos comercios como por ejemplo los hoteles y el sector gastronómico”.
“Venimos de vivir el encuentro de motos que fue un éxito y este nuevo encuentro también es bueno para la gente de Apóstoles porque desde el municipio impulsan primeramente los eventos para los apostoleños”, remarcó.
Por su parte, el referente del Club Clásicos del Siglo XX, Ramón Silva, manifestó: “Una vez más estamos en un nuevo encuentro de autos clásicos y antiguos, que es un Encuentro que nos apasiona mucho, con participantes de diferentes lugares, como siempre y que se sienten muy cómodos en Apóstoles, que de a poco se va a convertir en el lugar de referencia para este tipo de eventos”.