Durante el fin de semana, se llevaron a cabo las finales provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros en las modalidades deportes Juveniles y Adaptados. Las disciplinas incluyeron bádminton, básquet, natación, natación adaptada y rugby. Los ganadores clasificaron para los Juegos Nacionales Evita, que se llevarán a cabo del 25 al 30 de septiembre en Mar del Plata.
El viernes, en Montecarlo y Eldorado, se disputaron las finales de bádminton y básquet en la categoría Sub-15. Más de 30 jóvenes compitieron en singles y dobles en el club Gimnasia. Los partidos fueron emocionantes y llenos de energía, con los jóvenes demostrando sus habilidades y destrezas en el deporte. Los ganadores clasificaron para los Juegos Nacionales Evita.
En Eldorado, se jugaron los torneos de básquet Sub-15 masculino y femenino. Los equipos femenino y masculino de El Coatí ganaron ambos torneos y clasificaron para los Juegos Nacionales Evita. Los partidos fueron reñidos y emocionantes, con los equipos demostrando su talento y habilidad en el deporte.
El sábado, la final de rugby seven se llevó a cabo en Posadas. Ocho equipos participaron en la categoría Sub-16 masculino. Tacurú M venció a Lomas por 19 a 5 y clasificó para los Juegos Nacionales Evita. El partido fue intenso y emocionante, con ambos equipos luchando por la victoria hasta el final.
En Apóstoles, se llevaron a cabo las finales de natación y natación adaptada. Las pruebas fueron fiscalizadas por la Asociación Amigos del Agua Posadas (ACADAP), que determinó los equipos clasificados para Mar del Plata. Los nadadores demostraron su habilidad y destreza en el agua, compitiendo en diferentes estilos y distancias.