El club Crucero del Norte, único representante de Misiones en el Torneo Federal A, tiene por estos días un panorama totalmente tormentoso y de incertidumbre en materia futbolística. En ese marco, este lunes se quedó sin entrenador: Carlos Macchi renunció a la dirección técnica del “Colectivero”.
Este “portazo” se da luego de que en el inicio de la última ronda de este certamen, Crucero cayera el pasado fin de semana ante Gimnasia y Tiro de Salta, como visitante por 1 a 0, y complicara aún más su situación en la zona D, donde marcha último a siete fechas para el final del Torneo.
La noticia de la salida del DT se dio a través de las redes sociales del club de Garupá, donde se hace saber que el entrenador Macchi dejó de ser el técnico del primer equipo de Crucero del Norte, en acuerdo con la comisión directiva.
El entrenador Macchi, tras regresar del viaje a Salta, se reunión con el presidente Dardo Romero y de mutuo acuerdo decidieron dar por finalizado este ciclo.
En la próxima fecha el DT que tomará las riendas del plantel de manera interina será Adrián Yossen, quién dirige al “Colectivero” en la Liga Posadeña.
De cara a lo que viene, Crucero del Norte en la próxima jornada tendrá fecha libre y luego enfrentará a Juventud Antoniana de Salta, rival directo con el cual lucha por no descender.
Hay que recordar que Crucero del Norte arrancó esta temporada con el exitoso entrenador Pedro Dechat, quién en su tercer ciclo en la institución, no pudo repetir los logros y lauros obtenidos en los anteriores períodos. En esta ocasión Dechat duró 9 partidos y consiguió solamente 12 unidades de las 33 posibles.