Un motociclista de 21 años permanece internado y lucha por su vida luego de colisionar contra un automóvil en la ciudad de Oberá, según fuentes policiales.
El siniestro vial ocurrió este jueves por la mañana, alrededor de las 6.50, en el cruce de la avenida José Ingenieros y calle Alemania de esta ciudad cuando una motocicleta Corven 150cc., al mando de la víctima impactó contra un automóvil Peugeot 504, conducido por un hombre de 70 años.
De acuerdo a las primeras pericias, el joven circulaba en sentido este-oeste por la mencionada avenida cuando en el cruce colisionó con parte de la “trompa” del auto que iba por Alemania.
Como consecuencia del choque, el conductor del biciclo debió ser trasladado al hospital SAMIC de Oberá con lesiones de consideración. Se encuentra en internado en terapia intensiva, con “fractura de cráneo potencialmente grave, fractura de peñasco, otorragia y edema cerebral”, según el último parte médico.
Efectivos de la comisaría Primera y Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho. Tras asistir al lesionado, se procedió al secuestro de ambos rodados.