La Policía e inspectores de tránsito secuestraron un colectivo de la empresa Kruse en Puerto Piray en la noche de este viernes. Se vivieron momentos de tensión donde los efectivos y agentes de tránsito bajaron a los pasajeros para retener el vehículo de transporte. Los presentes tildaron de “autoritario” el hecho debido a que no había ninguna orden judicial para hacerlo.
Según fuentes consultadas el hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas, donde algunos de los pasajeros debido al mal momento, se descompensaron y debieron ser atendidos por personal de salud.
“Los vecinos están autoconvocados acá en la terminal nueva que está en el acceso a Piray y los inspectores le hicieron un acta. Vino el dueño de la empresa, Fernando Kruse y los inspectores le leyeron el acta pero no consta de nada”, comentaron
Posteriormente agregan que para trasladarse hasta el casco céntrico de la ciudad algunos de los pasajeros que quedaron allí, se subieron a otra unidad que pudo ingresar cerca de las 22 horas. Asimismo, previo a ello, una combi perteneciente a la Municipalidad de Piray se acercó al lugar pero los pasajeros decidieron no abordarla.
“El colectivo tenía pasajeros que iban a Eldorado, hay gente que se descompensó y esa gente tuvo que ir en una combi. Aparentemente esta pertenecía a la empresa “Monjes” y fue quién llevó a los pasajeros que se dirigían hasta Eldorado”, añaden.
En uno de los videos viralizados se relata: “Sin ninguna orden del juez, una medida autoritaria, traen a los policías, hay 6 efectivos, habiendo tantos robos en Piray. No tienen ninguna orden”.
Nuevamente los ciudadanos de Puerto Piray , Eldorado y usuarios de la zona, sufren por las insólitas disposiciones del municipio contra la empresa Kruse encargada de uno de los recorridos dentro de la ciudad. El inconveniente persiste desde hace semanas y los usuarios siguen sin respuesta alguna.