Desde las 9 de este domingo se puso en marcha el calendario provincial de la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) en la modalidad Aire Libre.
La sede para una nueva fecha del torneo organizado y fiscalizado por AMiTA es el club 20 de Julio, que recibe a más de 60 deportistas misioneros, en todas las categorías desde infantiles Sub 13, Sub 15, Sub 18, Sub 21 Senior y 50+ en todas las divisiones de arcos como Longbow, Raso, Compuestos y Recurvo.
El evento promete “mucha acción y camaradería y una gran concurrencia de jóvenes arqueros, uno de los principales objetivos que viene trabajando ya hace unos años con estos torneos desde la Asociación”, indicaron a EL DEPORTIVO desde la organización.
Participan las escuelas de los municipios de San Antonio, Aristóbulo del Valle, Capioví, Ruiz de Montoya, CEF 4 de Leandro N. Alem, Montaraz y los clubes CAPRI y Centro Cultural Germano Argentino a la vez que se suman arqueros de las localidades de Puerto Iguazú y Oberá.
“De los 65 inscriptos, 24 son Sub 13, un dato que para nosotros es muy lindo porque nos permite ver cómo de a poco vamos sumando chicos a esta disciplina”, cerraron los organizadores sobre la presencia del semillero.