Durante la mañana de este martes se halló el cuerpo sin vida del niño de 12 años que desapareció ayer al arrojarse a nadar en el arroyo Garuhapé. Específicamente, el hallazgo se produjo en el área conocida como “El Pozo”, nombre que se le atribuye por la profundidad de la zona.
El hallazgo ocurrió a las 10 horas, el cuerpo del menor, identificado por la policía como Raúl Ezequiel de Olivera, fue encontrado sumergido en el agua en una zona profunda del arroyo. Ante esta situación, el magistrado a cargo ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para llevar a cabo una autopsia con el fin de esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.
En la operación de rescate y búsqueda participó personal de la División de Bomberos Policiales, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local, el Personal de la Prefectura Naval Argentina y el equipo médico de la Caps local. La familia del menor recibió apoyo por parte de profesionales del Gabinete Multidisciplinario de la UR IV. Se inició una investigación para determinar las causas del incidente.