Poco a poco van llegando a Villa Sarita los refuerzos de Guaraní Antonio Franco de cara al Torneo Regional Federal Amateur.
Al arribo del experimentado defensor Matías Presentado, la semana pasada, proveniente de Los Andes, en las últimas horas también lo hicieron el delantero Nicolás Golomba, quien ya vistió la camiseta de la Franja en 2021.
Golomba estuvo jugando hasta hace poco tiempo en Deportivo Cañuelas, que participa en la B Metropolitana.
Asimismo, otro de los valores que volvió a la franja es el volante central, Denis Benítez, que también ya entrenó con el plantel. Denis se había ido a La Picada, pero luego jugó el Provincial para Central Iguazú.
Por otra parte, la dirigencia y el cuerpo técnico de Guaraní siguen en la búsqueda de los refuerzos para potenciar a la Franja.
La idea original que había planteado el entrenador Manuel Dutto era buscar refuerzos en el Federal A u otras categorías.
Guaraní, que se quedó con unos pocos futbolistas que estuvieron jugando el Clasificatorio de la Liga Posadeña, tiene por delante una dura misión ya que deberá armar prácticamente un nuevo equipo, a contrarreloj, pues el Federal A finalizará, en su etapa regular muy sobre la fecha de inicio del Regional.
Esta situación lleva a algunos dirigentes a especular con alguna demora en el inicio del certamen el 29 de octubre, lo que le daría algo de tiempo a los clubes del Regional a incorporar a los futbolistas cuyos equipos no clasifiquen para etapa final del Federal A.