El Campeonato Misionero de Karting en Pista llegará al Kartódromo de Oberá con su séptima fecha, y en cuanto a las posiciones de los campeonatos de las respectivas categorías, será decisivo cada punto que se sume en la Capital del Monte este fin de semana.
En categorías formativas, en la modalidad Escuela, Felipe Morgenstern (Posadas) acumula un total de 235 puntos, segundo está Felipe González (Posadas) con 168 y tercero Gianluca Sartori con 131.
En categoría Cadetes, Lautaro Gritti con 204 es el líder, segundo se ubica Francisco Morgenstern con 201 y tercero Ian Hummel con 176.
Cerrando las divisionales formativas, en categoría Escuela 110cc, el piloto de San Pedro, Bruno Melo, mantiene la primera posición con 192 puntos, segundo marcha Dylan Delgado (Posadas) con 158 y tercero, con igual puntuación está Facundo Hettinger (Montecarlo) con 158.
En categoría 10 HP, Santiago Possiel (Eldorado) es el líder del campeonato con 194 puntos, segundo se ubica Santino Dolce (Ituzaingó Ctes.) con 173 y tercero, Diego Carballo (Eldorado) con 145. Cuarto, Valentino Gorostiague (Oberá) y quinto, Agustín Ortega (Eldorado).
En Copa Damas, Martina Mravaka (Oberá) con 220 puntos es líder, segunda va Melisa Barrios (Oberá) con 139 y tercera Zoe Florentin con 134 puntos.
Mientras, en categoría Máster 200cc, Juan Finten (Posadas) está al frente con 199 puntos, segundo se ubica Adrián Urquía (Oberá) con 154 y tercero está Cristian Fleck (Oberá) con 154.
En categoría 4T Senior, Fernando Steffen (Puerto Rico) mantiene el liderazgo con 174 puntos, segundo se ubica Reneé Pletsh (Apóstoles) con 162 y tercero marcha Manuel Pascual (Posadas) con 150 puntos.
En Cajeros Promocional 2T, Yoryi Kibysz con 150 puntos encabeza las posiciones, seguido por Agustina Tajada con 139 y Fabián Carré con 135 unidades.
En categoría 4T Estándar, Gustavo Maldonado (Posadas) mantiene la punta con 146 puntos, de cerca lo sigue como escolta Yonatan Lukoski con 140 y tercero está Julio Da Silva (Posadas) con 133 puntos, en una de las divisionales más parejas.