Un individuo de 63 años fue detenido tras ser denunciado por regresar a la vivienda donde residen su expareja e hijos y amenazarlos de muerte, pese a que sobre él pesaba una restricción de acercamiento hacia ellos, informó la Policía.
El hecho se registró en los primeros minutos de ayer en la chacra 101 de Posadas, por lo que intervino personal de la comisaría jurisdiccional, en este caso de la Decimoséptima.
Según la denunciante, una mujer de 50 años, a las 0.30 se presentó en su domicilio, ubicado en la citada chacra, su exconcubino, quien habría sido detenido el pasado viernes, en razón de que fue denunciado por violencia familiar. El hombre fue notificado de la prohibición de acceso y acercamiento hacia su persona.
No obstante, pese a dicha restricción, el individuo en reiteradas oportunidades se acercó a la mujer, por lo que ésta le recordó que no debía acercarse a ella y no podía estar en el domicilio, pero el hombre le habría dicho (txt): “Yo me voy a quedar acá porque esta era la casa de mi mamá, tenés que irte vos con los chicos, si no querés irte voy a matar a todos”.
Ante esta situación la mujer solicitó presencia policial, resultando detenido el acusado. Tras ser alojado en la citada comisaría, quedó a disposición judicial.