Con varios de los refuerzos que abrochó para afrontar una nueva temporada en el Torneo Regional Federal Amateur, Guaraní Antonio Franco disputó un nuevo partido amistoso para llegar con ritmo futbolístico.
Si bien La Franja sabe que en el primer capítulo quedará libre, la intensión es ir aflojando las piernas y sumar minutos en cancha. Es por eso que pautó un encuentro preparación ante Estudio Galeano, equipo que recientemente alcanzó el ascenso de la segunda división de la Liga Posadeña de Fútbol.
El resultado del duelo disputado en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira fue un contundente 3-0 para el conjunto de Villa Sarita. Y los goles llegaron por medio de Francisco De Souza, Enzo Bruno y Yamil Cáceres.
Manuel Dutto eligió para el once inicial a Brian Markovics; Lucas Vera, Nicolás Vallejos, Maximiliano Lang y César More; Francisco De Souza, Sebastián Silva, Enzo Bruno y Axel Silva, Jonás Romero y Lucas Velázquez.
De esta manera, el entrenador franjeado va dando pistas de lo que podrá ser el equipo titular para el certamen, pero también hay que tener en cuenta que todavía falta que llegue importantes refuerzos para los próximos días.
El delantero Cristian Campozano, los defensores Matías Presentado, Gabriel Díaz, Matías Barrientos y Jonathan Schunke (llegaría el viernes), son algunos de ellos.
Además, todavía se espera por el arribo de un arquero. Iván Gorosito es el hombre apuntado, pero todavía se encuentra ligado a Sarmiento de Resistencia, que el próximo domingo 29 cerrará su participación en el Torneo Federal A cuando enfrente a Juventud Antoniana de Salta.