Minutos antes del mediodía de este lunes, se registró un llamativo siniestro vial en el kilómetro 4 de la ruta 105, que involucró a un camión y a una camioneta 4×4.
Ambos vehículos circulaban en sentido Garupá-Fachinal cuando, por causas que intentaban establecer, el camión -guiado por un hombre de 40 años- impactó contra la divisoria de carriles de la ruta.
Tras perder el control de la unidad, ésta se desplazó hacia el lado izquierdo y chocó la pared de hormigón, hecho que provocó que la cabina se desprendiera. El conductor quedó atrapado dentro de la misma.
En esos instantes, quien guiaba una camioneta Ford Ranger que iba detrás no alcanzó a frenar a tiempo e incrustó la parte delantera derecha contra el acoplado. Este conductor salió ileso.
En cambio, el chofer del camión fue auxiliado en los primeros minutos por vecinos de la zona y luego por los policías, quienes ayudaron a sacarlo de la cabina. Una ambulancia lo trasladó al hospital Madariaga para evaluar la gravedad de las lesiones.
Ver esta publicación en Instagram