Fabián Da Silva de 24 años oriundo de San Javier, fue visto por última vez alrededor de las 16 horas del pasado domingo, cuando se arrojó a las aguas del arroyo Chico Alférez con intenciones de refrescarse y, desde entonces, no se volvió a tener noticias suyas.
Hasta la fecha, se prosigue e intensifica con la búsqueda del joven en la franja costera del arroyo y en dirección al Paraje Mariano Moreno de Panambí.
Con el objetivo de llevar a cabo esta tarea, además de las labores desplegadas por las fuerzas en la zona, los Bomberos Voluntarios de Oberá están efectuando patrullajes en kayak, sin que hasta ahora haya habido novedades al respecto.
En lo que concierne a las condiciones actuales del lugar, el nivel del agua sigue disminuyendo y se mantiene un clima favorable, sin lluvias en la región. Las fuerzas policiales continúan trabajando para hallar a este joven.
¿Qué sucedió?
Fabián se encontraba en el camping homónimo, ubicado sobre la ruta costera 2, cuando alrededor de las 16 se arrojó al agua con intenciones de refrescarse. Sin embargo, corrieron los minutos y no volvió a ser visto por quienes lo acompañaban.
Walter de 45 años, quien se encontraba con el joven alertó a las autoridades alrededor de las 20 e inmediatamente comenzó el operativo de búsqueda por parte de la policía local.
Integrantes de la UR II trabajan junto a efectivos de la Prefectura Naval Argentina, teniendo en cuenta que el arroyo Chico Alférez tiene su desembocadura en el río Uruguay.