La Federación Misionera de Tenis confirmó en las últimas horas que el cuarto y último Torneo Provincial de Mayores cambió de fecha y se jugará finalmente el fin de semana venidero sobre el polvo de ladrillo de las canchas del Oberá Tenis Club (OTC).
La cita, prevista en un principio para fines de octubre, debió suspenderse en aquel momento por las importantes lluvias que cayeron sobre la tierra colorada. Se pasó entonces para el último fin de semana, pero ante diversas cuestiones organizativas, se resolvió pasarlo para el 10, 11 y 12 de noviembre, de manera de que todos los interesados puedan decir presente.
En cuanto a las categorías previstas, la inscripción continúa abierta para Libre A, la principal divisional, de la que surgirá el campeón misionero. Vale resaltar que la misma se disputará siempre y cuando haya un mínimo de ocho inscriptos, algo que desde la organización dan por sentado.
Vale resaltar que habrá distintos premios para los ganadores de cada categoría y, en el caso de Libre A, el campeón se alzará con una bolsa de 30 mil pesos en efectivo, mientras que el subcampeón ganará 15 mil pesos y los semifinalistas se quedarán con 10 mil pesos.
En cuanto al resto de las divisionales, habrá nuevamente actividad en las categorías Libre B, C y D, +30, +40, +50 A, +50 B, Libre +60, Damas B y Damas C. Un dato no menor es que desde el Oberá Tenis Club se informó que los inscriptos recibirán un ágape de bienvenida, además de hidratación en cancha y puesto de frutas. También se realizarán numerosos sorteos.
Inscripción abierta
La Federación Misionera y el Oberá Tenis Club indicaron que las inscripciones continúan abiertas y se realizan al número (03755) 15539865. Trascendió además que se analiza la posibilidad de cerrar la temporada con un Torneo Masters.