El pequeño Amarjeet Sada era el terror de los vecinos de Musharshar en Bijar (India), pues supuestamente mató a tres bebés cuando tenía 8 años, lo que lo convierte en el asesino serial más joven del que se tenga noticia.
Según el sitio especializado Crime Wire, el pequeño era un poco solitario, pero disfrutaba de actividades como trepar los árboles y deambular por el área local.
Sin embargo, fue arrestado el 30 de mayo de 2007, acusado de haber matado a tres bebés, dos de ellos de su propia familia.
La historia desempolvada por el diario El Tiempo de Colombia cuenta que un día la tía fue de visita a la casa de su familia, pues había encontrado un trabajo en la ciudad y quería dejar a su hija con la madre de Amarjeet mientras se adaptaba.
Mientras la estaba cuidando, la mujer tuvo que salir para hacer unas compras al mercado local, así que dejo a la bebé a cargo de su hijo por unos minutos.
Crime Wire relata que Amarjeet comenzó a pellizcar y abofetear a la pequeña prima para que empezará a llorar, sólo porque le parecía divertido. Luego, puso sus manos alrededor de la garganta del bebé para detener su respiración.
Así la mató, y decidió enterrarla bajo la hierba. Regresó a la casa y le contó a su madre lo que había hecho. Lo castigaron físicamente, sin embargo, no involucraron a la Policía y le inventaron una historia a la madre de la bebé.
Su siguiente víctima fue su propia hermana de ocho meses, a quien estranguló mientras sus padres dormían. Se cree que varios familiares sabían lo que sucedía con Amarjeet, pero no hablaban del hecho, ya que eran “asuntos de familia”.
Los asesinatos del pequeño no se denunciaron hasta que mató a un tercer bebé en 2007. Su última víctima fue una niña de seis meses llamada Kushboo.
Amarjeet Sada, World’s Youngest Serial Killer. Resides in India
Murdered three infants in India at the age of 8. pic.twitter.com/LXPcmO32LO— Crime Aholic (@Crimeaholic) November 14, 2017
Según informaron en Gulf News, la madre de la bebé era una vecina, quien dijo a la Policía local que había dejado a su hija durmiendo en una escuela primaria y cuando regresó ella, ya no estaba.
La investigación se dirigió hacia Amarjeet, quien admitió que había estrangulado a la niña y la había golpeado con un ladrillo. Luego les mostró donde la había enterrado.
Cuando lo arrestaron, los policías se encontraron con la sorpresa de que Amarjeet no sintió miedo ni temor al narrar sus asesinatos. De hecho, él contaba con gusto todas las anécdotas, incluso con una permanente sonrisa en el rostro.
Un psicólogo de la época dijo que el joven era un “sádico que disfruta infligiendo heridas”.
Según la ley india, el niño no podía ser enviado a prisión, por lo que lo recluyeron en un hogar de niños. Se cree que fue puesto en libertad a los 16 años, pero se desconoce su paradero actual, por lo que se especula que vive bajo una nueva identidad.
[yotuwp type=”videos” id=”njC4AJQd0BE” ]