El propietario de la panadería Maná, Miguel Krauczuk, confirmó este lunes por la tarde que la Justicia Municipal de Faltas de Posadas levantó la clausura del local de la avenida Uruguay, aplicada el pasado jueves, y que seguramente las puertas del negocio volverían a estar abiertas para las 20 horas del martes, una vez que puedan reponer parte de su stock.
“Tuvimos arduas charlas, pero gracias a Dios llegamos a un buen término: vinieron a la panadería, inspeccionaron 10 ó 15 minutos y después la jueza levantó la clausura, así que estamos esperando para poder abrir nuevamente”, adelantó en diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones.
Al respecto, calculó que eso ocurriría este martes alrededor de las 20, porque “ahora a la noche y mañana todo el día hay que producir porque en el negocio no quedó nada” de stock. A pesar de las 24 horas de trabajo a pleno que les espera, aclaró que “vamos a abrir con un 50% de mercadería, pero bueno, estamos necesitando volver a trabajar”.
Por otra parte, el empresario se mostró muy agradecido con el apoyo recibido tanto de los empleados como de los clientes, que resultó fundamental para no bajar los brazos, ya que tras lo sucedido la semana pasada, “tanto mi esposa como yo estábamos muy bajoneados”.
“Nosotros honestamente estábamos muy desanimados con mi esposa y los tres chicos, la verdad que esto nos golpeó muchísimo porque si hay algo que realmente nosotros cuidamos es la higiene y la calidad de atención, nos esforzamos muchísimo para mantener un negocio. Tuvimos un apoyo muy, pero muy grande de la gente y realmente ellos nos han dado una inyección de ánimo muy importante”