David Nalbandian fue denunciado por acoso y hostigamiento por Araceli Torrado, su expareja. La denuncia incluye que el extenista colocó una cámara, tras su separación en abril, en el ventiluz del departamento que compartían. Además se indica que el cordobés, le habría pedido las cámaras al portero del edificio para controlar los movimientos y las visitas que recibía su ex.
“Después de la ruptura, empiezan las llamadas insistentes de Nalbandian, que también pedía los movimientos de la cámara de seguridad del edificio. En junio de este año el hermano de Araceli descubre la cámara”, revelaron en C5N agregando que “en el ventiluz de la habitación de ella, el hermano de Araceli ve un brillo y ahí había una cámara controlada por wifi que mandaba las imágenes a un celular”.
Luego, Torrado llamó a Nalbandian y en la llamada grabada él mismo reconoce que puso los dispositivos en el ventiluz de su habitación. El periodista Mauro Szeta mediante su cuenta de X, ex Twitter, aseguró: “El tenista admite haberlas instalado en audios de whatsApp”.
Igualmente, como defensa, el ex tenista contó que “no vio nada” porque no funcionaba la cámara. “Además, le habría pedido las cámaras al portero del edificio para controlar sus movimientos”, agregó el periodista de policiales.
Ahora el juez a cargo de la causa le pidió a Torrado “más pruebas” para continuar con la investigación”.
🚨 DAVID NALBANDIAN DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL Y HOSTIGAMIENTO
– Su expareja descubrió una cámara oculta en su departamento
– El tenista admite haberlas instalado en audios de whatsapp
– Además, le habría pedido las cámaras al portero del edificio para controlar sus movimientos pic.twitter.com/sDHtGhD5pI— Vía Szeta (@mauroszeta) November 22, 2023