La especialista en Micropigmentación, Taia Cadoche, viajó a Buenos Aires y a su regreso publicó un emotivo video en sus redes sociales contando una experiencia que la compartimos ahora con ustedes porque se trata de un aprendizaje con “una carga emocional muy fuerte”.
Taia viajó para realizar un curso de capacitación con una reconocida colega, Virginia Schlesinger, de reconstrucción de areolas mamarias y cuenta que “es un trabajo que en todo el mundo se realiza de manera gratuita para pacientes oncológicas” y agrega, “creo que todos tenemos a alguien conocido, o alguien cercano que ha pasado por esta enfermedad y realmente es una enfermedad de m… ya sabemos, y creo que tiene como una carga emocional muy fuerte porque para las mujeres no es lo mismo después de una mastectomía, por más que le puedan haber ganado a la enfermedad la cuestión emocional sigue fuerte y poder aportar un poco y colaborar para que esa mujer se vuelva a sentir completa, feliz y hermosa, es una bendición para nosotros poder hacer este trabajo.
Es un trabajo que me parece que está lleno de amor y que es re importante para muchas mujeres”.
Como experiencia, la especialista reconoció que “es un curso precioso porque realmente es una actividad llena de amor. Es como un cierre para todas las mujeres que atraviesan esa enfermedad. Es la única parte linda de todo lo que conlleva el proceso”.
¿A quiénes beneficia?
En realidad este procedimiento también es llevado a cabo como herramienta estética. Se utiliza en las personas que quieren devolverle el aspecto natural a la zona del pezón y la areola después de una operación mamaria como una mastectomía, un lifting, una reducción o una cirugía de ginecomastia.
Gracias Taia por capacitarte para multiplicar amor y dar un motivo más de felicidad a las mujeres.
Tengan en cuenta que a pacientes oncológicas la especialista realiza el procedimiento de reconstrucción de areolas mamarias de manera gratuita.
Pueden solicitar turno o pedir para hablar con ella llamando al 3764917013. También la encuentran en las redes con su nombre, Taia Cadoche.