Fue tapa de SextoSentido cuando ganó el certamen de Miss Latina Misiones 2023 y ante esa presentación fue invitada a participar en este evento internacional.
La joven eldoradense Victoria Lowe volvió a conquistar otro premio y esta vez con un alto impacto internacional que la convirtió en nada menos que en Miss Beauty World International, en la categoría de Teen, pues tiene 18 años.
Durante todo el año será la representante argentina en todas las áreas que el mismo certamen promueve y es el de concientización ambiental y labor social.
Beauty World International es un certamen de belleza con impacto internacional para niñas, jóvenes y mujeres del mundo.
Victoria contó a SextoSentido que una vez en Punta Cana, República Dominicana, durante toda una semana “te evalúan puntualidad, compañerismo, el compromiso que tenemos en la promoción de concientización ambiental y de labor social”.
En el marco de la propuesta, la joven fue reconocida como la mejor en el proyecto STEAM, porque evidentemente respondió a lo que esta nueva tendencia de jóvenes proyectan y es que se centra en el lema del certamen: “Más que belleza es el propósito”.
El propósito que Victoria dejó plasmado en su proyecto es crear productos orgánicos de belleza en los que “se utilicen menos plásticos y que los testeos no sean realizados en animales”.
Durante una semana en Punta Cana, las participantes exploraron la belleza de la República Dominicana y se sumergieron en la rica diversidad cultural de la región. Se llevaron a cabo actividades de labor social en la comunidad de Punta Cana, así como talleres de crecimiento profesional, destacando “La ciencia detrás de la belleza”, pasarelas, maquillaje y fotografía, entre otros.
Como pueden corroborar desde la visión del certamen, la joven misionera representó no solamente la belleza sino también su corazón, su manera de expresarse y el proyecto de vida que se propone, pues su idea es apostar al cuidado del medio ambiente con ideas muy concretas a pesar de su corta edad, y a poner su granito de arena para “contribuir al crecimiento de la Argentina”.
En entrevista con SextoSentido ya había adelantado que le gustaría “seguir participando en futuros concursos” y que también “le gustaría estudiar Administración de Empresas y dedicarse al trabajo para contribuir al desarrollo de Argentina”.
Ante el éxito de su presentación y al ser ganadora de un galardón tan consistente en los valores humanos, Victoria es el orgullo no solamente misionero sino que su familia le mostró todo su apoyo y orgullo compartiendo su felicidad en sus redes sociales.
Le deseamos felicidad y éxitos en todo lo que se proponga.
Por Rosanna Toraglio – Periodista de PRIMERA EDICIÓN.