Será la cuarta edición del encuentro, se realiza en el marco del Circuito de Rugby de Veteranos, que dirige y organiza la Agrupación de Rugby Misiones Yaguareté, entidad que nuclea a diversas agrupaciones de rugby de veteranos de la provincia.
En esta oportunidad, desde las 17 comenzarán a concentrarse en el club organizador los distintos equipos que componen el mencionado circuito, para a partir de las 18 iniciar el juego.
Vale mencionar que este tipo de actividad es un espectáculo familiar y de confraternidad entre glorias veteranas del rugby misionero.
El club CAPRI, como organizador de esta fecha, decidió que el encuentro lleve el nombre de uno de sus jugadores destacado como deportista y como hombre del rugby, tal el caso de Rubén “Capullo” Cáceres.
“Capullo” tuvo sus inicios allá por el año 1977, en la quinta división del Club Rowing, junto a sus compañeros de secundario de la Industrial.
Su primer entrenador fue Roberto Mazal. Realizó el desarrollo de su formación en las categorías juveniles del Rowing, siendo parte de la 2da camada de juveniles que llegó al Plantel Superior, la anhelada Primera División, la cual estaba a cargo de Miguel Mazal.
Ya con 18 años, fue convocado por primera vez al Seleccionado Superior de URuMi y defendió esa camiseta en innumerables gestas.
Tanto en el club Rowing, como en la Selección URuMi, tuvo el privilegio y honor de ser capitán de grandes equipos en distintos momentos de su etapa deportiva y competitiva.
Por cuestiones laborales, se trasladó a Eldorado, donde vistió la camiseta de Carayá de esa ciudad, lugar al que llevó su experiencia y cosechó grandes amistades.