Efectivos de la Unidad Regional V identificaron y detuvieron a dos sospechosos de robar más de dos millones de pesos en un hotel situado en el barrio 600 Hectáreas de Puerto Iguazú.
El hecho ocurrió entre la noche del martes y madrugada del miércoles y, de acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad y a algunas averiguaciones, los investigadores obtuvieron el dato del posible paradero de los autores y sus identidades, quienes habían ingresado al hotel de madrugada tras romper un vidrio y atacar a personal de seguridad privada.
Ayer, la policía allanó una vivienda en el barrio San Lucas y dio con los sospechosos de 21 y 25 años quienes tenían en su poder una motocicleta Honda 150, una mochila, herramientas y ropas, elementos presuntamente utilizados para la comisión del ilícito.
Los supuestos delincuentes ya habían modificado su aspecto físico para pasar desapercibidos, como cortes de cabello, tatuajes temporales y cambio de ropa.
Los investigadores presumen que el dinero robado podría estar en manos de algún integrante más de la gavilla por lo que el juez de Instrucción 3, Martín Brites, dispuso que continúe la investigación.