Este domingo un joven de 24 años fue detenido por la Policía de Misiones en El Soberbio, como sospechoso de sustraer un total de 42 chapas de zinc de la vivienda de su vecino, en el Paraje Mariano Moreno.
Tras la detención, los uniformados recuperaron las chapas, las cuales estaban en inmediaciones de la casa del señalado.
La policía tomó conocimiento de este hecho cerca de las 20 horas del sábado. El damnificado, un hombre de 37 años, denunció en la Comisaría de El Soberbio que se percató de que le sustrajeron las chapas, las cuales las guardaba en una propiedad suya ubicada en el paraje Mariano Moreno; y su principal sospechoso era su vecino.
Ante esto, los efectivos acudieron al lugar del robo e iniciaron un rastrillaje por la zona para recuperar los elementos denunciados.
Tras una rápida búsqueda, los agentes hallaron las más de 40 chapas en cercanías de la casa un hombre de 24 años, quien fue demorado.
El detenido fue llevado a la dependencia policial en donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. En tanto, todos los bienes recuperados fueron restituidos al damnificado una vez finalizados los trámites correspondientes.