A medida que envejecemos, la producción de colágeno y elastina disminuye. Aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión. Los rasgos que antes eran firmes, comienzan a hundirse, y la piel pierde su elasticidad.
Pero esto no sucede solo por efecto de los años. Si le sumamos factores externos -como la contaminación o la falta de protección frente a los rayos UV y malos hábitos, una alimentación poco saludable, falta de ejercicio o consumo de tabaco, el proceso de envejecimiento se acelera. La piel comienza a mostrar inesteticismos, pierde luminosidad y los poros son más visibles.
Tomar acción es esencial para prevenir el paso del tiempo y rejuvenecer el rostro. Y hacerlo sin hacer pasar a tus clientes por el quirófano es posible. Nuestros equipos Plasmapen te ayudan a lograrlo.
La tecnología de plasma que rejuvenece tu piel.
El Plasmapen es un dispositivo que elimina arrugas, lunares, manchas y exceso de piel, sin entrar a quirófano.
A través del proceso de ionización, se genera un arco voltaico -plasma- entre la punta del Plasmapen y la piel, que produce una quemadura controlada en la zona a tratar, creando un efecto de carbonización.
El calor emitido hace que la piel se contraiga, dando como resultado una piel más tersa. Además, se estimulan los fibroblastos, que aumentan la producción de colágeno y elastina, dando como resultado una piel tersa, iluminada y suave. ¡Y sin cicatrices!
El Plasmapen actúa en la superficie sin dañar las capas más profundas, por lo que solo provoca pequeñas costras en la piel que, al cabo de una semana, desaparecen. El tratamiento es rápido, seguro y no genera molestias.
Si todo esto te parece maravilloso, aún no te contamos la mejor parte: tus clientes verán los resultados desde la primera sesión. Luego de un período de al menos 3 meses, la piel se regenerará, lucirá más luminosa y joven, y los resultados se mantendrán en el tiempo.
Alba Brandt
Cosmiatra
Whatsapp 3764 561642