En vísperas de las fiestas de fin de año, Cáritas Catedral San Antonio y Oberá Tenis Club tienen una interesante propuesta para darle al cierre de este año un tinte solidario.
Es que, de cara al último duelo del año que el Celeste afrontará el martes 19 frente a Riachuelo de La Rioja, por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), la entidad propone a las mujeres el cambio de un juguete por una entrada.
La institución de la Capital del Monte avisó a través de sus redes sociales que “el ingreso será gratuito para las mujeres a cambio de un juguete”, pero también aclaró que no es necesario que sea nuevo, pero si es usado que esté en condiciones de ser utilizado.
De esta manera, ambas entidades buscan canalizar a través del deporte -en este caso el básquet- y el perfil solidario de la comunidad, la posibilidad que niños y niñas de la ciudad reciban un regalo para esta Navidad. Luego, todos los juguetes donados serán entregados a Cáritas Catedral San Antonio para que haga llegar a destino.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, el conjunto de Fabio Demti recibirá en el estadio Luis Augusto Derna al conjunto riojano el día mencionado, a partir de las 22.
Será el último juego de la temporada para el conjunto misionero, que viene de cerrar una gira perfecta en Corrientes con triunfos sobre San Martín y Comunicaciones de Mercedes.