Ganó, gustó, goleó y sigue demostrando que es uno de los grandes protagonistas. Bartolomé Mitre fue otra vez demoledor ante Jorge Gibson Brown, se impuso por 3-0 y avanzó a los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur.
Al igual de lo que sucedió el fin de semana en Villa Urquiza, el Auriazul tardó en encontrar su juego, pero se terminó luciendo ante su público. Fue sólido en todas sus líneas y hasta pudo terminar con un marcador más amplio, pero se topó con el arquero Germán Mendoza, clave para que la goleada no sea mayor.
En un terreno de juego en perfecto estado, el equipo de “Pico” Salinas pudo desplegar el juego que pretendía. Si se tardó unos minutos en asentarse, pero una vez que lo hizo todo fue más fácil ante un rival que poco pudo hacer ante la jerarquía y hambre de gloria del dueño de casa.
La primera conquista llegó a los 19’, tras una gran habilitación de Alan Almirón para Kevin Klyniauk, que definió con todo el tiempo del mundo para el 1-0.
Con la ventaja, Mitre se fue al descanso con una mejor imagen, pero lo mejor vino en el segundo tiempo, porque encontró los espacios y llegó en varias oportunidades, pero volvió a convertir a los 15’ a través de Axel Vallejos y más tarde, a los 19’, por medio de Alex Garay.
Ambicioso, el Auriazul fue por más, pero Mendoza fue determinante para evitar que el triunfo sea más amplio.
Finalmente, llegó el pitazo final y Mitre terminó con la satisfacción de tener un cierre de año perfecto.
Ver esta publicación en Instagram