La localidad de San José fue una de las más perjudicadas por el intenso temporal de viento y lluvia que se desató el sábado por la madrugada y afectó a la zona sur de Misiones. Allí 27 familias debieron ser asistidas con chapas, y ahora el Municipio apela a la solidaridad de la comunidad para poder acercar un poco de alivio a las personas que perdieron gran parte de sus bienes.
Las donaciones serán recibidas en la Municipalidad y aclararon que todo viene bien, desde zapatillas, toallas y ropas, a alimentos no perecederos, sopas de camas y colchones, lo que se pueda acercar.
El intendente Jorge Tenaschuk explicó que “tres familias fueron trasladadas con sus parientes. Fue todo un tema porque no había red de celular, hacíamos base en la Municipalidad para avisar al resto de los familiares donde se cambiaban. Tuvimos inconvenientes con la señal de Personal que derivó en el corte de los celulares”.
Además, un partido pendiente correspondiente a la Liga Apostoleña de Fútbol se jugará este sábado sin costo de entrada pero con el pedido de donaciones.
El encuentro es entre Regional-Deportivo Irigoyen en el Estadio Municipal. “Se jugarán los minutos restantes del partido contra Irigoyen, en San José a las 17hs. La entrada será gratuita y estaremos recibiendo donaciones para la gente del pueblo que sufrió el temporal. Desde alimentos no perecederos, ropa de niños y adultos, ropa de cama, colchones, chapas, CUALQUIER COSA ES DE AYUDA PARA QUIENES PERDIERON TODO SU ESFUERZO” contaron de la cuenta del club Deportivo Regional.