Un hombre de 32 años conocido como “Chizzi” fue detenido el sábado durante un procedimiento de efectivos de la Unidad Regional IX. El accionar policial se vio entorpecido por allegados del sospechoso quienes intentaron frustrar su detención cuando policías encubiertos lo sorprendieron frente a un kiosco.
Lo buscaban desde el miércoles por atacar a un joven con machete, agresión que por poco le cuesta la perdida de dos dedos a la víctima.
Fuentes en contacto con PRIMERA EDICIÓN revelaron que el primer hecho de violencia en el cual se vio involucrado el ahora detenido, ocurrió el miércoles 3 de enero alrededor de las 10.30 cuando la víctima, un joven de 25 años, caminaba por el barrio San Martín y en determinado momento fue abordado por un hombre a quien conoce como “Chizzi” quien lo atacó sin mediar palabra con un machete.
Esa agresión le provocó una lesión grave en la mano izquierda, puntualmente en los dedos anular y meñique.
El agresor escapó y nada se sabía de el hasta ayer que fue capturado por la policía.
Como si fuera poco, además de resistir el arresto y con el apoyo de familiares y allegados, atentaron contra la policía. Dos efectivos terminaron con mordeduras y rasguños que fueron provocadas por el acusado en su intento de evitar el arresto, pero ya fueron asistidos en el hospital de zona.