Que los primeros rayos de luz de este año, que las primeras horas al igual que los primeros días marquen el inicio.
Que tu inicio sea siempre en la luz de la conciencia que lo ilumina todo.
Que sea este inicio el que marque la trayectoria de todo el año.
Que tus proyectos e intenciones no solo abarquen tu vida sino que puedan derramarse a tu alrededor, en tu sistema en el de los otros, en el de todos.
Que podamos vernos como humanidad sabiendo que el cambio de actitud en cada uno de nosotros puede producir, al igual que el aleteo de la mariposa, cambios dramáticos en todo el Universo.
Que con esa conciencia pensemos que el acto de amor que logremos nos eleva a todos de la misma manera que los actos de egoísmo y crueldad.
Que así sea y podamos cada uno de nosotros encontrar nuestro don para poder servir a la vida toda.
Que no perdamos la esperanza, siempre es posible lograr los objetivos de buena voluntad sobre todo si son para el beneficio común. Que todo esto y mucho más por resonancia pueda ser la nota común en este año.
Que no le tengamos miedo al cambio, ese cambio que nos va a llevar a otro nivel de conciencia, sobre todo si para lograrlo tenemos que adaptarnos a un entorno cambiante.
Que no dejemos que la incertidumbre nos opaque la mirada.
Siempre estamos asistidos y acompañados, nadie tiene un destino más grande de lo que puede soportar porque justamente esas experiencias son las que nos llevan a ubicarnos en nuestro camino de retorno hacia el ser.
Eso que llamamos alma, conciencia superior, todo sabio es lo que nos guía a través de la intuición, las imágenes, los sueños y sugerencias espontáneas a modo de palabras.
Que cada uno de nosotros encuentre su camino.
Que estos primeros días tracemos perfección cada uno de nosotros en nuestras vidas.
Si es como se construye entre todos, cada uno poniendo su parte, todos juntos al Servicio de la Vida.
Por Patricia Couceiro
Máster en Constelaciones
Whatsapp 3764-829015