Conseguir un buen resultado es el objetivo que perseguirá esta noche Bartolomé Mitre en la localidad de Curuzú Cuatiá. A partir de las 21, el Auriazul posadeño enfrentará a Victoria por el partido de ida de las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol (TRFA).
Ambos equipos llegan de muy buena manera al partido de hoy. El local dejó en el camino a Puente Seco de Paso de los Libres, mientras que Mitre derrotó con autoridad a Central Iguazú en la instancia pasada.
Sin embargo, nada de eso importará porque lo que estará en juego en esta fase es nada más y nada menos que el pasaje a la final de la zona Litoral Norte.
Mitre viene bien, pero enfrente estará un equipo local que también viene haciendo muy bien las cosas, que sigue invicto y que tiene un sistema de juego muy efectivo.
Victoria encima cuenta con un Lautaro De La Cruz intratable. El delantero misionero es una de las figuras del conjunto correntino y encima viene de anotar los tres goles de la V azulada en el último encuentro ante los libreños.
En tanto, el Auriazul tiene lo suyo. Un equipo con varias figuras, pero sobre todo jugadores de experiencia que saben cómo jugar este tipo de partidos.
El director técnico Miguel “Pico” Salinas sabe que será un juego muy duro y friccionado ante un rival que sabe aprovechar los errores. Por eso, no cometer equivocaciones será una premisa para el conjunto posadeño.
Si bien no está definido el once titular, el DT repetiría la misma formación que goleó a Central Iguazú, con una dupla letal como Ulises Silveira y el “Pinti” Álvarez, bien acompañados por el enganche Leonardo Morales, quien terminó con algunas molestias el partido pasado pero hoy es número puesto.
Ganar o empatar es un muy buen resultado para Mitre y es lo que irá a buscar en suelo correntino, sobre todo porque la definición será como local en su estadio del barrio Rocamora.